Película de ‘Pokémon’ en Hollywood está más cerca de concretarse

pokemon

Hay 101% de probabilidades de que hayan leído la palabra Pokémon esta semana en algún lugar de internet, ya sea voluntaria o involuntariamente, así que vamos a aportar para que la tendencia no decaiga mientras se siga hablando de la marca en todos lados.

Esta vez lo haré desde el lado del cine, ya que Legendary Pictures parece ser el estudio que está más cerca de hacerse con los derechos de Pokémon para la realización de una película live-action. Hace unos meses se reportaba que Nintendo estaba buscando meterse de vuelta en el negocio del cine, y por ahora es probable que hayan negociaciones detrás de cámaras.

No hay mayores detalles al respecto, pero con la reciente salida de Pokémon Go y la gran alza de Nintendo en la bolsa, es evidente que la compañía estará aprovechando el “boom” para formar una alianza con algún estudio y meterse de lleno en la producción de películas.

Pokémon, como muchas otras marcas orientales, fácilmente da para una saga en la pantalla grande, y aunque al principio no lo mencionen, seguramente apuntarán a eso una vez que anuncien algo. A este ritmo, no sería nada raro que ya sepamos algo de una película de Pokémon antes de fin de año.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D