Paul Thomas Anderson y Daniel Day Lewis se reunirán en el 2017

daniel-day-lewis-paul-thomas-anderson

Las carreras de Daniel Day Lewis y Paul Thomas Anderson son tan significativas que el solo hecho de que vayan a reunirse para una película, aunque no tengamos ningún detalle sobre el proyecto, es algo que vale la pena poner en un titular.

Day Lewis lleva unos años descansando luego de haber conseguido su Oscar por su brillante caracterización de Lincoln, y P.T. Anderson estuvo trabajando en algunos cortos luego de la extraña y memorable Inherent Vice, en el 2014.

Por supuesto, esta reunión es algo más que digno de celebrar, ya que la última colaboración entre ambos resultó en esa joya llamada There Will Be Blood, en el 2007.

Lo único que se sabe de este nuevo proyecto es que estará ambientado en el mundo de la moda de los años 50, en la ciudad de Londres y, seamos sinceros, no necesitamos saber mucho más para anotar esto como una de las películas más esperadas del 2017.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D