Patty Jenkins firma oficialmente para dirigir ‘Wonder Woman 2’

Solamente para tranquilizarnos llega una confirmación de que Patty Jenkins finalmente firmó con Warner Bros. para encargarse de la dirección de la segunda película de Wonder Woman, mientras la primera sigue conquistando en la taquilla global, convirtiéndose en una de las más exitosas del año.

El reporte no viene de una fuente directa del estudio, pero se espera que el anuncio se haga en los próximos días, luego de haber finalizado el período de renegociación que es completamente normal en estos casos. Jenkins, merecidamente, tendrá un aumento adecuado para el talento que exuda y que convirtió a la Mujer Maravilla en la superheroína de este 2017.

Por supuesto, no es solamente una noticia genial para ella misma o para el proyecto, sino para las directoras en general que recién ahora están consiguiendo trabajos de facturas elevadas. Jenkins no solamente dirigirá la continuación, sino que también la escribirá y producirá, haciendo que el trato sea todavía más histórico.

No es por accidente que Wonder Woman sea una de las películas más entretenidas del año, y una de las sorpresas más gratas del cine comercial y de superhéroes. Jenkins ya demostró anteriormente que es una habilidosa directora que tiene los pies en la tierra y que está muy interesada en los aspectos humanos de sus personajes, pero verla encarar un proyecto tan grande con éxito hizo que la película sea incluso más divertida y placentera.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2362 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D