Un vistazo a los monstruos de ‘Pacific Rim’ en este video especial

Los primeros análisis de la taquilla de Pacific Rim están comenzando a indicar que la película podría no convertirse en un éxito financiero y esto está sembrando el miedo en la Warner que no dejan de lanzar materiales promocionales de la obra que normalmente estarían recién en el DVD. Este más nuevo featurette nos lleva al proceso de creación de los monstruos o “kaijus” a los que se enfrentarán los mechas (jaegers) en la película.

Bastante breve pero no menos interesante, además ofrece algún que otro vistazo nuevo a los monstruos y escenas no vistas hasta ahora en los distintos avances. Es innegable que el trabajo puesto en el diseño de los kaijus es muy detallado y Guillermo del Toro sabe muy bien del tema, hablando de clásicos japoneses de monstruos que buscaron homenajear con esta gran realización.

Además, unos nuevos posters que siguen vendiendo más que bien la película. Pueden ver de nuevo el último espectacular trailer, solo si aún no están convencidos o no pueden manejar de otra manera la ansiedad.

Pacific Rim se estrena en 3D el 12 de julio.

Vía io9

Acerca de Emmanuel Báez 2264 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D