Oscar Isaac será Apcalypse en ‘X-Men: Apocalipsis’

oscar isaac apocalypse dest

Buenas cosas suceden cuando un actor ascendente gracias a trabajos sólidos independientes se presta para un proyecto puramente comercial, como fue la colaboración entre Peter Dinklage y Fox para X-Men: Days of Future Past.

Ahora le toca el turno al actor Oscar Isaac, que se encargará de darle el rostro al máximo villano en X-Men: Apocalypse.

Probablemente no lo conozcan tanto, a menos que hayan visto obras como Drive o Inside Llewyn Davis, y aunque ya trabajó en producciones más palomiteras como Sucker Punch y The Bourne Legacy, recién ahora se está haciendo conocer. Su próxima aparición será en Star Wars: The Force Awakens.

Apocalypse fue presentado en la escena tras los créditos de la última entrega de X-Men, y se trata de uno de los mutantes más antiguos del universo Marvel, siendo este bastante poderoso.

Bryan Singer estará de vuelta para la dirección de esta última película de la nueva trilogía, que se volverá a enfocar en los mutantes de la nueva generación, aunque seguramente aparecerán de alguna forma los personajes de la primera trilogía.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo del 2016 en USA.

 

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2331 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D