Olivia Munn de ‘The Newsroom’ será Psylocke en ‘X-Men: Apocalypse’

olivia munn x men dest

Creo que Bryan Singer hizo un buen trabajo con la cantidad de mutantes en X-Men: Days of Future Past, por lo que los mutantes que está agregando X-Men: Apocalypse de esta trilogía no me está causando preocupación, sino todo lo contrario.

Ahora la actriz Olivia Munn se une a la secuela en el papel de Psylocke, una mutante con poderes telepáticos que también se convirtió posteriormente en asesina ninja.

Munn es más conocida por haber participado en series como The Newsroom y The Daily Show, y por lo general era lo más interesante de ambos shows, así que me agrada la idea de verla pateando traseros y siendo un personaje llamativo.

Esta continuación tiene ya a varios personajes nuevos que no se vieron en las dos películas anteriores de la que es considerada una trilogía, comenzando con X-Men: First Generation.

Cyclops, Nightcrawler, Jean Grey, Jubilee, y otros aparecerán en sus versiones más jóvenes, y el casting hasta ahora ha sido bastante bien recibido tanto por fanáticos como por no-fanáticos en general.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo del 2016 en USA.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D