Segundo clip de ‘Nymphomaniac’, la nueva propuesta erótica de Lars Von Trier

Diferente y controversial como siempre, la nueva película de Lars Von Trier se estrena a fin de año y promete elevar la tensión y la temperatura del ambiente con una historia acerca del sexo, las adicciones y los deseos que lo rodean, y unos personajes muy particulares que tienen mucho que contar sobre el tema. Hace un mes veíamos un clip de la película, y ahora tenemos otro en el que conocemos a otro personaje, interpretado por Shia LaBeouf.

Nymphomaniac girará en torno a una mujer que, tras ser golpeada brutalmente en un callejón y encontrada por un hombre que decide sanarla y cuidarla, le cuenta a este toda la historia de su vida como ninfómana, desde sus primeros encuentros sexuales hasta sus más oscuros secretos en ese estilo de vida. La película estará dividido en varios capítulos, y esta nuevo clip presenta una pequeña escena del segundo capítulo de la historia.

Así también, una imagen del mismo capítulo, con la sugerencia de una escena que se pondrá bastante candente.

Actúan también Charlotte GainsbourgJamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater, Stellan Skarsgård, Uma Thurman, Willem Dafoe, Jean-Marc Barr y Udo Kier.

Nymphomaniac se estrena el 25 de diciembre en Dinamarca.

Vía YouTube

nymphomaniac-shia-labeouf

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D