Nuevo trailer internacional de ’47 Ronin’, épica samurai con Keanu Reeves

Un nuevo trailer internacional para 47 Ronin muestra muchas escenas nuevas de acción y combate, y por alguna razón, al personaje de Keanu Reeves con una katana salida de Star Wars. La película sigue a un grupo de guerreros samurai que buscarán venganza por la muerte de su maestro, contra unos villanos que tomaron sus tierras y poseen poderes más allá de lo humano para defenderse.

Para ser una producción que se atrasó más de un año por problemas durante la post-producción, se sigue viendo decente, aunque no tan impresionante como querrían por una gran recarga de criaturas digitales que no se ven convincentes. Aún así, al menos tiene pinta de que será entretenido ver a Reeves y los demás en una épica de espadas samurai contra monstruos varios.

La película también cuenta con Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi, de Pacific Rim. La dirección es de Carl Rinsch.

47 Ronin se estrena en 3D el 25 de diciembre en USA.

47-ronin-japanese-poster

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D