Nuevo trailer de ‘Blue is the Warmest Color’ promociona la sensación francesa del 2013

Una de las películas más polémicas del 2013 fue La vie d’Adèle (Blue is the Warmest Color en USA), aunque la misma sigue sin verse en varios territorios internacionales y se sigue promocionando fuertemente a medida que su atrevida y poderosa naturaleza romántica adolescente sigue recorriendo países.

El nuevo trailer se enfoca en vender sin sutileza alguna a una de las actrices principales, Adele Exarchopoulosque brilla infinitamente según las incontables críticas que alaban sin medida a la película y su historia de amor y sexo de tres horas. El estudio detrás de la película está buscando conseguirle una nominación al Oscar como Mejor Actriz, y este avance muestra un poco de la película y rellena con citas de críticas y entrevistas a la misma.

Teniendo en cuenta que las dos actrices vienen recibiendo grandes halagos, es muy probable que dentro de poco veamos otro avance enfocado en promocionar a Léa Seydoux.

Vía YouTube

blue is the warmest color adele dest

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D