Nuevos detalles de ‘La Liga de la Justicia’ prometen una mejor película

justice league

Esta mañana, varios medios de prensa norteamericanos publicaron extensos artículos donde revelaron que visitaron el set de la película de la Liga de la Justicia entregando detalles importantes acerca de la producción, y todo el trabajo que está haciendo el equipo de Warner Bros., DC Films, y Zack Snyder, para corregir los errores cometidos en Batman v Superman.

Eso último ya no es una mera opinión, es el comentario oficial por parte del estudio. Para ellos mismos, Batman v Superman fue una película fallada, y realizaron una visita guiada para la prensa exclusivamente para tratar de cambiar la marea y restaurar la esperanza entre los fanáticos y el público en general.

Antes que nada, el logo oficial de la película, y un nuevo vistazo al Batimóvil, que recibió una actualización visual interesante.

Además, la sinopsis oficial, que pone a Batman reclutando a varios metahumanos con la ayuda de Wonder Woman, con la misión de detener a un villano intergaláctico conocido como Steppenwolf que quiere hacerse con las tres Cajas Madre que están en la Tierra, las cuales tienen alto poder destructivo.

La opinión general entre los que visitaron el set es bastante positiva, y el peor de los casos, esperanzadora. El guion de Liga de la Justicia parece haber mutado en este tiempo, y la película que están realizando es una más ligera, pero en ningún momento a lo Marvel, sino con una energía propia que varios opinan ya tendría que haber estado en Batman v Superman.

La estrategia fue bastante clara: Zack Snyder y el equipo de producción seleccionó a bloggers y críticos que tuvieron una muy mala impresión de la anterior película, pero fueron justos en sus argumentos, por lo que la visita en el set fue planeada para cambiar la mente de ellos, y que ellos cambien la mente de sus respectivos lectores, algo que está funcionando.

En este genial sitio chileno encontrarán un resumen detallado de todas las entrevistas, pero por mi parte solo quiero agregar que esto realmente me emociona. Nadie, en su sano juicio, ni mucho menos alguien que ama el cine, desea que una película fracase, pero Batman vs Superman fue un desastre espectacular, por lo que mis esperanzas con respecto a lo que se venía se vieron mermados.

Luego de estos reportes, que indican un mejor trato entre los superhéroes, más acercamiento a los comics viejos, y un mejor entendimiento de los mismos, aunque siempre con el estilo y la firma de Snyder, creo que La Liga de la Justicia es una de las más esperadas en mi radar de nuevo.

La primera parte se estrena en noviembre del 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D