Nuevo vistazo a Lady Gaga y Bradley Cooper en ‘A Star Is Born’

En el año 1937, se estrenaba A Star Is Born, una película protagonizada por Janet Gaynor, la primera intérprete en ganar el Óscar a Mejor Actriz, sobre una ambiciosa muchacha con deseos de convertirse en estrella que se enamora de un famoso actor en decadencia que la ayuda a llegar a la cima del estrellato.

Desde entonces, han habido otras dos versiones de esta cinta, estelarizadas por íconos musicales como Judy Garland y Barbra Streisand. Ahora es el turno de una nueva estrella.

La cantante nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro Lady Gaga protagoniza el tercer remake de esta película, dirigida, escrita, producida y también protagonizada por Bradley Cooper, en su debut directorial.

Esta vez, la protagonista de la historia es Ally (Gaga), una joven aspirante a cantante que conoce a Jackson Maine (Cooper), un cantante retirado que quiere volver a la cima. Mientras ambos tratan de cumplir sus metas en el retorcido y difícil mundo de la industria musical, caen enamorados en un tormentoso romance.

En la imagen, vemos a Gaga (acreditada con su verdadero nombre en la película, Stefani Germanotta) y Cooper en los roles de Ally y Jackson Maine, respectivamente.

Cooper reunió a un gran equipo de producción y filmación, que incluye desde Clint Eastwood como productor hasta el cinematógrafo de Darren Aronofsky, Matthew Libatique. Gaga y Cooper escribieron gran parte de la música, con la ayuda de Mark Ronson y Lukas Nelson, y las canciones fueron grabadas en vivo por el mezclador de sonido de La La Land, Steve Morrow.

A Star Is Born se estrena el 18 de mayo de 2018 en los Estados Unidos.

Vía EW

Acerca de Maximiliano Núñez 41 Articles

Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D