Nuevo trailer de ‘Thor: Un Mundo Oscuro’ revela la maldad de la secuela

Finalmente tenemos el primer trailer completo de Thor: The Dark World, que revela al menos en cierta medida la trama de esta secuela que se está haciendo esperar bien tras su aplaudida presentación en la Comic-Con pasada, donde fue ovacionada por el clip extendido que probablemente no veremos en internet. Mucha más fantasía y aventura espera en esta continuación que ofrecerá un mayor vistazo a Asgard, cuando Thor lleve a Jane ahí para protegerla de una inminente guerra.

No se puede negar de entrada que es un buenísimo avance, a pesar del super innecesario spoiler al final que realmente le va a quitar toda la gracia a esa escena cuando sea vista en el cine. Al menos es evidente que se ve mucho más interesante que la primera película que fue bastante desaprovechada. Esta vez la acción se ve más atractiva en relación a los imponente paisajes y la presencia de Loki que seguramente se robará el show de alguna u otra forma.

Actúan Chris Hemsworth, Natalie PortmanChristopher Eccleston, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Zachary Levy, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Rene Russo. La película está escrita porChristopher Yost (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes), Christopher Markus y Stephen McFeely (Captain America).

Thor: The Dark World se estrena el 8 de noviembre en USA.

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D