Nuevo trailer de ‘This is The End’, el Fin del Mundo arruina una fiesta en casa de James Franco

El género de la comedia apocalíptica se está viendo bastante repetida últimamente pero las críticas ya comenzaron a vaticinar que la que saldrá ganadora es This is The End, una película que pone a varios comediantes y actores de Hollywood interpretándose a sí mismos cuando llega el apocalipsis y todos se encuentran en medio de una fiesta en la casa de James Franco.

Desde el primer avance esto se ve sencillamente genial y quienes ya tuvieron la oportunidad de ver la película dicen que se trata de una obra de carcajadas de inicio a fin que supera ampliamente a las comedias más esperadas de la temporada.

La película también contará con Seth RogenJay Baruchel, Jonah Hill, Aziz Ansari, Rihanna, Paul Rudd, Danny McBride, Emma Watson, Michael Cera, David Krumholtz, Martin Starr, Mindy Kaling y Craig Robinson, y sí, todos ellos interpretándose a sí mismos. Escriben y dirigen Seth Rogen y Evan Goldberg.

 This Is The End se estrena en USA el 14 de junio del 2013.

Vía YouTube

this_is_the_end_ver2_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2264 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D