Nuevo trailer de ‘The Way, Way Back’, una nueva comedia de los creadores de ‘Little Miss Sunshine’

Hace unos meses veíamos el trailer de The Way, Way Back, una comedia de gran elenco que está siendo vendida como “del estudio que trajo Little Miss Sunshine y Juno“, lo cual inevitablemente hace que las expectativas estén por arriba de lo normal. La historia se centra en Duncan, un adolescente bastante introvertido que debe soportar ahora a un padrastro que poco o nada sabe relacionarse con él. En unas vacaciones de verano que al principio parece ser de lo peor, conocerá a nuevas personas que le ayudarán a encontrar su camino, incluyendo el dueño de un parque acuático y una extrovertida chica algo mayor que él.

Ambos avances funcionan de maravillas para vender la historia que se muestra entretenida y con momentos bastante tiernos, aunque las críticas no están siendo hasta ahora tan buenas como lo fueron con los títulos que están usando para promocionar esta. Aún así, hay elementos que resultan muy interesantes como el protagonistas atípico y quizás ver a Steve Carell haciendo el papel de un completo insoportable, para variar.

Actuán también Liam James, AnnaSophia Robb, Sam Rockwell, Amanda Peet, Toni Collette, Allison Janney, Rob Corddry y Maya Rudolph.

La película está escrita y dirigida por Nat Faxon y Jim Rash en colaboración, quienes compartieron el Oscar a Mejor Guion por The Descendants junto a Alexander Payne.

The Way, Way Back se estrena el 5 de julio en USA.

Vía SlashFilm

THE WAY, WAY BACK

Acerca de Emmanuel Báez 2264 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D