Nuevo trailer de ‘The Interview’, comedia con James Franco y Seth Rogen

Luego del trailer sin censura que vimos hace unos días, ahora tenemos uno más apto para todo público de The Interview, la nueva comedia que junta a Seth Rogen y James Franco. Ambos interpretan a un conductor de un programa de farándula y su productor, que reciben una invitación para entrevistar al líder de Corea del Norte.

La cosa se complica -o se pone más interesante, en términos de comedia- cuando la CIA contacta con ellos y les encomiendan con la misión de asesinar a Kim Jong-Un.

El nuevo trailer carece de los gags y los diálogos más adultos, pero los reemplaza con otros cortecitos bien simpáticos al estilo de Rogen y Franco. Si son seguidores de ambos, puede decirse que tienen asegurado un buen rato.

Actúan también Lizzy Caplan y Randall Park. El guion y la dirección es de Seth Rogen y Evan Goldberg, en su segunda película juntos como directores tras This Is The End.

The Interview se estrena el 25 de diciembre en USA.

the-interview-dest

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D