Nuevo trailer de ‘The Disaster Artist’, una de las películas más aclamadas del año

James Franco es un artista incomprendido, pero me alegra bastante ver como su homenaje a una de las peores películas de todos los tiempos está paseándose por festivales con los mejores halagos del año. Este nuevo trailer de The Disaster Artist deja bien claro eso, citando algunas críticas que marcan a la película como una verdadera obra maestra.

La misma cuenta la historia real de la realización de The Room, y como su director, Tommy Wiseau, enfrentó a todos para conseguir que su visión llegue a la pantalla grande, lo que después llevó a que la película se convirtiera en un clásico de culto que marcó la historia del cine contemporáneo.

Me encanta como este nuevo trailer apuesta al lado más dramático y serio de la historia, con un tono semi nostálgico como si realmente se tratara de una personalidad cuyo legado en el cine es irrefutable. Se siente la comedia de lejos, pero también el tributo de la mano de Franco -que también dirige la película-, que tiene un amor desmedido por esta clase de cine.

The Disaster Artist se estrena el 8 de diciembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D