Nuevo trailer de ‘The Dark Tower’ enfrenta al pistolero y al hombre de negro

Sony liberó el segundo trailer de The Dark Tower, la primera adaptación cinematográfica de la saga de libros de Stephen King acerca de un mítico Pistolero que llega a esta dimensión para tratar de detener a un misterioso villano llamado Hombre de Negro, decidido a destruir una legendaria torre, cuya caída provocará un caos inimaginable.

En su odisea lo acompañará un joven humano que le servirá de guía, aunque este avance se centra exclusivamente en el enfrentamiento entre ambos personajes, sus poderes, y las bestias que se encontrarán en el camino y que harán de la pelea una mucho más fantástica.

Sigo sin convencerme con este material, pero estoy más inclinado a aceptar lo genérica que se ve. Matthew McConaughey simplemente no se ve nada amenazador e Idris Elba no parece muy interesado en su propio rol de héroe. Espero que los setpieces y las secuencias de acción me emocionen un poco más que ellos.

The Dark Tower se estrena el 4 de agosto en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D