Nuevo trailer de ‘Romeo y Julieta’, una nueva versión del clásico de Shakespeare

Hace unos meses veíamos un primer trailer de Romeo & Juliet, una nueva versión del clásico de Shakespeare adaptado ya en muchas ocasiones de formas muy distintas, aunque esta nueva versión promete apegarse al relato original lo más detalladamente posible. La historia de amor prohibida no necesita introducciones a esta altura, solo basta con saber que en medio de una pelea generacional entre los Capuletos y los Montescos, surge una historia de amor tan eterna como la vida misma. El resto es, eso mismo, historia.

La producción no se ve particularmente asombrosa y tampoco parece que quiera ser más que una adaptación fiel a la obra, con actuaciones que podrían ir desde lo decente hasta lo notable, aunque lastimosamente parece que lo más notable queda para los secundarios. Actúan Hailee Steinfeld, Douglas Booth, Paul Giamatti, Damian Lewis y Stellan Skarsgård.

La película está escrita por Julian Fellowes, ganador del Oscar por Gosford Park (gran punto a favor) y está dirigida por Carlo Carlei, cuyo trabajo más notable es la película familiar Fluke en 1995.

Romeo & Juliet se estrena el 11 de octubre en USA.

Vía Collider

romeo-juliet-2013-poster

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D