Nuevo trailer de ‘RoboCop’, el remake cargado de acción y efectos especiales

El nuevo trailer completo de RoboCop muestra toda la acción del remake del clásico de Paul Verhoeven de 1987. La trama sigue a Alex Murphy, padre de familia y policía, que es herido casi fatalmente tras un ataque y termina siendo el sujeto experimental de un proyecto que combina robótica y humanidad, convirtiéndose en el primer hombre máquina policía del mundo.

Desde el arranque del remake, no se vislumbró nada particularmente asombroso acerca de esto, y el primer trailer no emocionó a la mayoría. Este nuevo avance no escatima en ruido y vende una premisa sobrecargada de acción nada violenta, todo tipo de gadgets y efectos especiales sobresalientes.

Actúan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish,  y Jackie Earle Haley. El guion de la película está firmado por James Vanderbilt, Nick Schenk, David Self y Joshua Zetumer, y la dirección es de José Padilha (Tropa de Elite).

RoboCop se estrena el 12 de febrero del 2014 en USA.

Vía YouTube

robocop_ver2_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D