Nuevo trailer de ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’, ahora es un videojuego

Sony Pictures presentó el nuevo trailer de Jumanji: Welcome to the Jungle, la pseudo-secuela del clásico de aventura de 1995 que no tendrá ninguna relación con dicho film, excepto alguna que otra referencia bienintencionada que tal vez quede opacada por el hecho de que realmente no se siente como una película de Jumanji y que podría llamarse de cualquier otra forma.

Aun así, no se ve particularmente mala. Al menos este avance es un poco más divertido que el anterior, aunque los chistes gastados de hombres gordos y cambios de cuerpo trillados están a la orden del día. Hubiese estado mucho más interesante que un chico hubiera tomado el avatar de una mujer y así de paso hacer un comentario relevante sobre las identidades virtuales, pero al final parece ser una película más de aventura superficial.

El elenco está genial, aunque no parece que haya nadie que destacar. Jack Black, Dwayne Johnson, Karen Gillan, y Kevin Hart parece que se la pasaron genial, y si eso se evidencia en el trailer, tal vez tengamos una película que sirva para pasar un buen rato también.

Jumanji: Welcome to the Jungle se estrena el 20 de diciembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D