Nuevo trailer de ‘Dunkirk’ eleva la intensidad de la nueva película de Christopher Nolan

Dunkirk podría ser una de las películas más intensas del año. Si bien el propio Christopher Nolan dijo que no se trata para nada de una película puramente bélica, no se puede negar que la están promocionando con la acción de guerra de esta historia real de supervivencia, y todo lo que están mostrando hasta ahora se ve alucinante, como mínimo.

A pesar de que Nolan me parece un director que no maneja la acción con suficiente emoción, todo indica que está encontrando su punto más sobrio con esta propuesta, en la que vuelve a colaborar con Hans Zimmer en la música, que siempre tuvo gran impacto en sus obras.

La trama sigue a un grupo de soldados aliados que fueron completamente rodeados en la comuna francesas de Dunquerque durante la Segunda Guerra Mundial, lo que luego se convirtió en una de las evacuaciones más “milagrosas” de la historia de la guerra.

Dunkirk se estrena el 21 de julio de 2017 en EE.UU. y el 27 de julio en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

1 Comentario

Deja un comentario :D