Nuevo trailer de ‘Un Viaje en el Tiempo’ presenta a la heroína del 2018

Un nuevo trailer de A Wrinkle In Time presenta una de las películas más prometedoras del año. Bajo la dirección de Ava DuVernay, esta propuesta de fantasía adapta la clásica novela de Madeleine L’Engle que ganó prestigiosos premios desde su lanzamiento en 1992.

Sigue a una niña de 13 años llamada Meg que se embarca en la increíble aventura de terror el universo a través del tiempo y el espacio en compañía de su hermano Charles y su mejor amigo Calvin, además de tres seres celestiales que la guiarán todo el camino para enfrentar el mal que se le presenta, y poder reunirse con su padre desaparecido.

Este avance vende con una onda más musical la travesía de Meg y el apartado visual de la película que se ve alucinante, aunque en el fondo tengo mucho miedo de que esto sea otro Tomorrowland, donde visualmente había mucho potencial pero el guion terminó echando por la borda todas las ganas de Brad Bird de hacer algo innovador. Espero que Ava haya tenido un mejor control sobre la historia en todo momento.

A Wrinkle in Time se estrena el 9 de marzo en EE.UU. y el 28 de marzo en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D