Un nuevo trailer de ‘The Interview’ tras la cancelación del estreno

La situación actual con respecto a Sony Pictures y la película The Interview es bastante delicada, aunque todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos porque las reacciones del público en general se están haciendo valer.

La compañía canceló ayer de forma oficial el estreno de la película cuando las cadenas de cines más importantes comenzaron a anunciar que no estarían proyectándola. Sin embargo, todavía queda la posibilidad de que Sony lance el título mediante streaming, VOD, o iTunes, o directo a DVD en algún momento.

Todo parece indicar que no veremos la comedia como tenían planeado, pero es raro que sigan lanzando avances en YouTube, como el que pueden ver arriba, que parece editado especialmente después de la cancelación del estreno.

La comedia con Seth Rogen y James Franco sigue a un productor y un conductor de un programa de farándulas que son contactados por Kim Jong-Un, que tiene la intención de ofrecerles una entrevista exclusiva en suelo norcoreano. Todo se complica cuando la CIA les encomienda asesinarlo una vez que lleguen al lugar.

No hay comentarios oficiales sobre si la subida del trailer de arriba anticipa un estreno después de todo.

También pueden ver el trailer final de la película, que fue lanzado días antes del ataque cibernético que comenzó con toda esta crisis.

The Interview se estrena el 25 de diciembre en EE.UU.

the-interview-dest

 

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D