Nuevo trailer de ‘Nymphomaniac’ para la segunda parte de la odisea sexual de Lars Von Trier

Para aliviar un poco el peso de la gran duración de Nymphomaniac, la película se estrena en dos partes en todo el mundo, y la primera parte ya fue mostrada casi en todos lados con críticas bastante favorables. En algunos territorios aún queda por verse la segunda parte de la historia, y este trailer ahonda en la trama de Joe y el relato de su vida como ninfómana.

Realmente no hay nada que pueda considerarse spoiler, pero si ya vieron los clips y el primer trailer, al menos este nuevo avance servirá para saber qué secuencias estarán en la segunda parte de la película. Las críticas alegan que esta segunda mitad de la historia es la más fuerte, así que solo dejen que su imaginación trabaje hasta que puedan verla.

Actúan Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Jamie Bell, Shia LaBeouf, Connie Nielsen, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Jean-Marc Barr y Udo Kier. Detrás de cámaras, el siempre controversial Lars Von Trier.

Nymphomaniac sigue estrenándose en todos lados este año.

Vía YouTube

nymphomaniac

Acerca de Emmanuel Báez 2331 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D