Nuevo trailer de ‘Love, Simon’, romance para el público gay adolescente

Como todos los años, este 2018 también tenemos un gran romance juvenil que promete juntar en las salas de cine a todos los adolescentes -estadísticamente, en su mayoría, del sexo femenino-, pero con el giro de tuerca de que se trata de una historia romántica gay.

Dejando de lado los prejuicios sobre producciones YA, creo que es una genial oportunidad para generar algo de debate en las familias que seguramente verán como la película arrastra a jóvenes a los cines, ya que se trata de una producción bien comercial que seguramente tendrá buen presupuesto en marketing.

Love, Simon es el título de esta propuesta que convence de nuevo con este avance así como lo hizo con el primero, con el joven Nick Robinson interpretando a un chico que es gay, aunque nadie realmente lo sabe fuera de su propia habitación. La vida se le complica cuando un anónimo revela ser gay en su escuela y él decide comunicarse y tratar de conocerlo, si bien esa decisión le traerá problemas y lecciones.

Robinson protagonizó el año pasado otro film YA, Everything Everything, así que el público de esa franja etaria seguramente ya está familiarizado con él como para seguirlo de cerca. Es un rostro bastante fresco y prometedor que debutó con The Kings of Summer y salió bien airoso.

Love, Simon se estrena el 16 de marzo en EE.UU. y el 28 de marzo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D