Nuevo trailer de ‘About Time’, viajes en el tiempo y amor del director de ‘Love Actually’

Hace un tiempo veíamos de entrada dos trailers distintos de About Time, la nueva comedia romántica del director de Love Actually que cuenta la historia de un joven que descubre que tiene la habilidad de retroceder en el tiempo y corregir algunos errores propios del pasado, habilidad que usa para enamorar a una chica que que viene queriendo desde hace rato. Por supuesto, algunas complicaciones están aseguradas cuando los viajes en el tiempo se salen de control.

El nuevo trailer solo juega con una escena en particular de la película, con el típico humor inglés presente, aunque quizás algo gastado a estas alturas. Aún así, y a pesar de que la premisa no es exactamente la más original, la conjunción de buenos talentos más algunos menos conocidos, parece que harán de esta obra uno de esos placeres agradables en el momento y no mucho más que eso.

Actúan Rachel McAdams, Domhnall Gleeson y Bill Nighy. La película está escrita y dirigida por Richard Curtis.

About Time (que por acá se llamará Cuestión de Tiempo) se estrena e 6 de setiembre en Inglaterra.

Vía YouTube | JPosters

Cuestión_De_Tiempo_Nuevo_Poster_Ex_Latino_JPosters

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D