Nuevo trailer de ‘All The Money In The World’, ahora sin Kevin Spacey y con Christopher Plummer

Finalmente Sony liberó el nuevo trailer de All The Money In The World, la película de Ridley Scott que ya había sido completada con Kevin Spacey en el papel de J. Paul Getty, hasta que el mismo fue completamente eliminado tras las acusaciones de mala conducta sexual en su contra.

El 8 de noviembre pasado se anunció que el actor Christopher Plummer reemplazaría a Spacey en dos semanas de intenso trabajo en el que Scott volvería a filmar todas las escenas del personaje, que aparentemente no eran muchas, puesto que el realizador se comprometió a tener la película lista sin cambiar la fecha de estreno ya previamente anunciada, una maniobra nunca antes vista en la historia del cine.

La verdad es que este nuevo trailer no tiene la misma fuerza que el anterior. Parece apurado, más comercial y ruidoso, como si tuvieran miedo de que la cosa no funcionara, lo que probablemente sea real. Además, Plummer no tiene la misma presencia que el Spacey del trailer anterior, aunque el personaje sin maquillaje resulta menos problemático, así que tal vez esto sea mejor.

De cualquier manera, la película parece centrarse más en la odisea de la madre del joven Getty, interpretada por Michelle Williams, y su relación con el detective, interpretado por Mark Wahlberg, por lo que creo que la conversación al final no será tanto sobre el Getty abuelo.

All The Money In The World se estrena el 22 de diciembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D