Nuevo trailer de ’47 Ronin’, Keanu Reeves al frente de una épica samurái

El nuevo avance de 47 Ronin vende pura acción y fantasía desde el principio, y teniendo en cuenta que es un trailer para suelo oriental, apenas vemos a Keanu Reeves quienes es el protagonista central de la historia. Al contrario, vemos más de los héroes orientales que participan en las grandes batallas que se llevarán a cabo en esta historia de un guerrero samurai que se une a unos ronin que planean luchar contra el asesino de su maestro.

Más directo y casi sin trama que exponer, el nuevo trailer se enfoca en la parafernalia, las explosiones y un vistazo nuevo a las peleas de espadas que ofrecen con deliciosas variantes que prometen mantener la tensión.

La película también cuenta con Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano y Rinko Kikuchi, quien seguramente será más conocida ahora que se volvió internacional gracias a Pacific Rim. La dirección es de Carl Rinsch.

47 Ronin se estrena en 3D el 25 de diciembre en USA.

 Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D