Nueva imagen y detalles de ‘The Good Dinosaur’, de Pixar

Good-Dinosaur-Arlo-art-550x309

Poco se habló de The Good Dinosaur en los últimos meses porque Pixar estaba concentrado en promocionar sus otros proyectos mientras trabajaba en arreglar los problemas que tenía la otra película.

La misma debía estrenarse este año, pero en setiembre del 2013 se atrasó por problemas creativos, y el estudio despidió al director Bob Peterson. Recién ahora sabemos los motivos de tal decisión, y el nuevo camino que eligieron para la película.

El nuevo director es Peter Sohn, y este es su primer trabajo en un largometraje, aunque anteriormente dirigió el corto Partly Cloudy. Sohn comentó que Pixar separó a Peterson del proyecto porque las decisiones creativas estaban siendo tomadas muy lentamente, y no estaban contentos con el progreso.

La película sigue siendo acerca de un dinosaurio y un niño que se hacen amigos en una realidad alternativa donde los dinosaurios no se extinguieron y siguieron siendo la especie dominante del planeta, inclusive por encima de los humanos.

Una nueva imagen acompaña el reporte y muestra el estilo visual del proyecto, que cambió un poco desde la última vez que vimos algo sobre el mismo.

The Good Dinosaur se estrena el 25 de diciembre del 2015 en EE.UU.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2266 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D