Nick Fury regresará en la película de ‘Captain Marvel’

El personaje de Nick Fury fue vital para la introducción de los Avengers, pero luego de eso realmente no aportó nada más al universo, excepto tal vez en The Winter Soldier, donde se convirtió en un elemento fundamental para la trama. La última vez que lo vimos fue en Avengers: Age of Ultron, y luego de eso lo veremos de vuelta en la primera película de Captain Marvel.

La misma introducirá por primera vez a la primera superheroína del MCU, algo que el estudio tendría que haber hecho hace tiempo. Samuel L. Jackson volverá a interpretar el rol, y se reunirá con Brie Larson, que fue elegida para convertirse en Captain Marvel hace un año. Los dos vuelven a colaborar después de haber trabajado juntos este año en Kong: Skull Island.

Después del genial y merecido éxito que tuvo Wonder Woman, no se puede negar que Marvel tiene un nuevo estándar que superar, algo que no me habría imaginado decir del universo DC. Sin embargo, creo que la “competencia”, por decirlo de alguna manera, es más que sana para las películas que se vienen.

Anna Boden y Ryan Fleck son los directores encargados de dirigir la película, que todavía no tiene fecha de inicio de filmación.

Captain Marvel se estrena el 8 de marzo del 2019 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D