Mutantes van al mall en esta escena eliminada de ‘X-Men: Apocalipsis’

xmen-apocalypse

Mirando un poco hacia atrás, creo que X-Men: Apocalypse es una película que definitivamente no vería de nuevo. Es más de lo mismo, con algunos agregados interesantes y buenas actuaciones, pero tiene problemas que hacen que se sienta más repetitiva que otra cosa, aunque el primer visionado me generó buenas sensaciones.

Algo que le faltaba a la película definitivamente era algo de energía positiva, algo más de buena onda, de conocer y pasar más tiempo con los personajes, antes de que todo el mundo se venga abajo. Es lo que podemos apreciar en esta secuencia eliminada, en la que cuatro amigos mutantes van a un centro comercial simplemente para pasarla bien.

No es una secuencia perfecta, pero al menos tiene más alegría que el resto de la película, y el contraste podría haber funcionado, ya que poco después de esto es la escena donde toda la mansión explota en pedazos. Este clip es el BluRay, que sale el próximo mes.

http://xmenladies.tumblr.com/post/150230197052/x-men-apocalypse-deleted-mall-scene

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D