Michael Bay producirá la película de ‘Dora la Exploradora’

Ese es un título que jamás imaginé que podría llegar a escribir, aunque estoy seguro que internet ya se encargó anteriormente de crear alguna parodia al respecto. Michael Bay, a través de su productora Platinum Dunes, junto a sus compañeros Andrew Form y Brad Fuller, producirán la película live-action de la popular serie infantil Dora la Exploradora.

El proyecto cuenta con el director Nick Stoller a la cabeza, que es más conocido por haber dirigido comedias como Neighbors, Forgetting Sarah Marshall, entre otros, aunque también se encargó de la película animada Storks y escribió The Muppets. Es una mezcla de talentos y obras muy extraña como para imaginar siquiera qué podría salir de una película de Dora la Exploradora.

La película se centraría en el personaje de Dora, pero no como una niña, sino como una adolescente en medio de una mudanza a la ciudad con su primo Diego. No hay mayores detalles del guion que será escrito por el propio Stoller.

Paramount Pictures estaría buscando una película que esté lista ya para el 2019, así que seguramente tendremos más noticias de este extraño proyecto antes de fin de año.

Dora la Exploradora fue una popular serie de Nickelodeon que corrió desde el 2000 hasta el 2014 y tuvo 172 episodios. Seguía a una niña de origen americano y latino que se embarcaba en aventuras emocionantes con la ayuda de su mono Boots.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D