Matthew McConaughey será Randall Flagg en ‘The Stand’ de Stephen King

matthew-mcgaugnehe-interstellar

Luego de haber fracaso en manos de otros realizadores, el director Josh Boone apuesta grande con la adaptación de la gran novela de Stephen King, The Stand, ya que tiene toda la intención de convertir el libro de 1500 páginas en cuatro películas.

La historia del libro cuenta la lucha del bien y el mal en el mundo, luego de que un virus mortal acabara con gran parte de la población del planeta. La novela cuenta con personajes extraños y pintorescos que representan dicho enfrentamiento, y uno de ellos es Randall Flagg.

Anteriormente ya se había rumoreado que el actor Matthew McConaughey estaría interpretando al mismo, aunque el director rápidamente negó dichos rumores. Sin embargo, el reporte vuelve a surgir y asegura que McConaughey será Flagg, un cowboy con poderes sobrenaturales que establece una base de mando en las ruinas de Las Vegas.

Indudablemente uno de los nombres más importantes del cine ahora mismo, gracias a su trabajo en Dallas Buyers Club y la serie de HBO True Detective, además de su más reciente participación en Interstellar, de Christopher Nolan, McConaughey es un actor que aún está lejos de llegar a su techo.

Sin embargo, algunos dudan de si el artista aceptaría firmar para una serie de cuatro películas, ya que no es algo que haya hecho anteriormente, y su estilo está un poco alejado del cine más comercial.

De cualquier manera, Boone está muy interesado en tener rostros reconocidos en esta mega adaptación, y Warner está de acuerdo, así que parece que esta vez sí llegaremos a tener The Stand en el cine, aunque por ahora no podemos confirmar qué actores estarán involucrados.

Vía The Guardian

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D