Más de 30 fotos de ‘Transformers: The Last Knight’ anticipan la nueva guerra entre autobots y decepticons

Las películas de Michael Bay suelen verse alucinante en las imágenes que lanzan para promocionarlas. No creo que se pueda negar eso con estas fotos de Transformers: The Last Knight que acaban de publicar, las cuales muestran algo más de la acción y los distintos protagonistas, quienes se ven asustados, confundidos, y aterrorizados en medio de alguna pelea transformer que se estará llevando a cabo.

Entre nuevos y viejos autobots y decepticons, además de algunas capturas fotográficas detrás de cámaras, la quinta entrega de la saga Transformers se ve exactamente igual que todas las anteriores: hay un apartado visual que puede llegar a impresionar, y algunos diseños de los robots, así como los escenarios, pueden llegar a ser bien asombrosos. El problema radica en la ejecución de Bay, que no da respiro para apreciar un poco la sustancia de su historia.

El realizador volvió a decir hace unos días que esta es definitivamente su última película, anuncio que ya hizo en más de una ocasión con las dos películas anteriores. A esta altura, no sería raro que después siga en la franquicia, teniendo en cuenta que Paramount está desarrollando todo un universo cinematográfico inspirado en la marca.

Transformers: El Último Caballero se estrena el 23 de junio en EE.UU. y el 20 de julio en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D