Marvel ya tiene guionistas para ‘Captain Marvel’

miss marvel

Marvel Studios sigue dominando el cine actual de superhéroes, y aunque se le había criticado bastante a la compañía la falta de protagonistas femeninas centrales, ahora finalmente se están moviendo para adelante con el anunciado proyecto de adaptación de Captain Marvel, una de las heroínas originales de los comics.

Al parecer, el estudio desea que la película cuenta con un equipo creativo femenino, por lo que está contratando a las escritoras Nicole Perlman y Meg LeFauve para trabajar en el guion de Captain Marvel. Perlman firmó en colaboración el guion de Guardians of the Galaxy, mientras que LeFauve tiene crédito como guionsta de Inside Out, la nueva película de Pixar que sale esta temporada.

Previamente se había rumoreado que Angelina Jolie estaría sonando como posible directora, pero a estas alturas aún no hay un nombre final para esa posición, y seguramente tomará más tiempo debido a que la obra está a varios años de su llegada.

Como muchos de los superhéroes, Captain Marvel tuvo varias versiones, y la que llegará al cine lleva el nombre de Carol Danvers, una humana que recibió superpoderes tras fusionarse con un extraterrestre del Imperio Kree.

Captain Marvel se estrena el 8 de julio del 2018 en EE.UU.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D