Marvel revela Fase 3, anunciando ‘Black Panther’, ‘Capitana Marvel’, y más

marvel

En un evento especial que se acaba de llevar a cabo, Marvel Studios anunció todas las películas de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico desde las películas que ya sabemos se vienen el año que viene hasta la última conocida, en el 2019.

La grilla queda de la siguiente manera.

Captain America: Civil War, se estrenará el 6 de mayo del 2016.

Doctor Strange, se estrenará el 4 de noviembre del 2016.

Guardians of the Galaxy 2, se estrenará el 5 de mayo del 2017.

Thor: Ragnarok, se estrenará el 28 de julio del 2017.

Black Panther, se estrenará el 3 de noviembre del 2017.

Avengers: Infinity War Part 1 se estrenará el 4 de mayo del 2018.

Captain Marvel, se estrenará el 6 de julio del 2018.

Avengers: Infinity War Part 2 se estrenará el 3 de mayo del 2019.

Inhumans, se estrenará el 2 de noviembre del 2018.

Grandes anuncios, y algunos que otros detalles importantes, como que Loki volverá para la tercera película de Thor, y que finalmente Marvel introducirá a su primera superheroína en solitario con la película de Captain Marvel en el 2018. La misma llevará el nombre de Carol Danvers, que en los comics es la primera encarnación de Mrs. Marvel.

El actor Chadwick Boseman será el que llevará el traje de Black Panther, que fue anunciado con algo de arte conceptual realmente magnífico, el cual pueden ver en la galería más abajo. Su personaje ya aparecerán en Captain America: Civil War, donde ya lo veremos con su traje completo.

Kevin Feige, presidente de Marvel, aclaró que el casting de Benedict Cumberbatch aun no está finalizado, por eso no hubo anuncio al respecto. Con eso confirma que el actor sí está negociando, por lo que el anuncio podría darse en las semanas siguientes.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D