Marvel lanza especial “mini” avance para ‘Ant-Man’

Esta es la clase de cosas que una compañía enorme y exitosa como Marvel puede hacer sin ningún problema, porque sabe que tiene el apoyo casi incondicional de la gente que disfrutó sus películas, más aún después de Guardians of the Galaxy,

El estudio lanzó este “mini” avance de Ant-Man, tamaño “hormiga”, avisando que lanzarán el primer avance oficial este martes 6, en tamaño “humano”. Simpático y efectivo, y aunque algunos medios están criticando la movida, ya todos están hablando de la película. Punto para Marvel.

La historia de Ant-Man sigue a Scott Lang, un hombre común y corriente que debe ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger su traje especial que lo convierte en tamaño hormiga pero aumenta su fuerza, y debe llevar a cabo un peligroso robo que puede ayudar a salvar el mundo.

Actúan Paul Rudd, Michael Douglas, Evageline LilyCorey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, y Judy Greer. La dirección es de Peyton Reed.

Ant-Man se estrena el 17 de julio del 2015 en USA.

ant-man dest

Actualización: Marvel acaba de subir el pre-trailer versión “humanos”. El trailer completo es para este martes 6.

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D