Marisa Tomei sería la nueva Tía May en el reinicio de ‘Spider-Man’

marisa tomei dest

Ahora que ya eligieron al nuevo Peter Parker, Sony y Marvel ponen su mirada en otro personaje importante del universo Spider-Man, la Tía May. Esta vez, la oferta está para que la actriz Marisa Tomei tome el trabajo, y todo parece indicar que así será.

Una actriz versátil y que no recibe tantas propuestas como debería, Tomei aportaría algo fresco a una línea de trabajo que ya vio a dos actrices veteranas en el pasado. Con el nuevo Parker siendo una versión más joven, también la Tía May tendría sus años menos, aunque estamos hablando de una actriz de 50 años que parece de veinte menos en cada película que hace.

Lo interesante que reportan es que el rol de la tía ya estaría presente en Captain America: Civil War en un cameo igual al del propio Spider-Man, antes de tener mayor presencia en su propia película un año después.

Por ahora esto no está confirmado, ya que Tomei aún no aceptó la oferta según se comenta, pero creo que la recepción será bastante positiva y la terminaremos viendo en el universo Marvel cuando sea la hora.

Captain America: Civil War se estrena en marzo del 2016, y Spider-Man se estrena el 28 de julio del 2017 en EE.UU.

Vía Heroic Hollywood

Acerca de Emmanuel Báez 2309 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D