Margot Robbie y Sebastian Stan irreconocibles en el trailer de ‘I Tonya’

Hoy ha salido a la luz el primer trailer de la nueva película del director Craig Gillespie, I Tonya, protagonizada por Margot Robbie. La actriz encara el primer gran rol dramático en su carrera, y ha recibido críticas muy positivas sobre su trabajo en su paso por los festivales de cine, que admiraron la transformación física de Robbie para el papel.

La película biográfica se centra en la turbia historia de la patinadora olímpica Tonya Harding en su paso de ser una niña entrenando a la mejor del mundo en patinaje artístico.

Sus horribles relaciones tanto con su madre como con su pareja se muestran de forma explícita en el trailer, aunque este se centra sobretodo en el incidente en el que se vio envuelta en los 90 cuando su ya ex-marido y su guardaespaldas orquestaron un ataque contra su principal competidora, Nancy Kerrigan.

Robbie está acompañada de Sebastian Stan (Captain America: The Winter Soldier) y Allison Janey (Mom), ambos igual de irreconocibles en sus roles, además de Julianne Nicholson (Eyewitness) y Bobby Cannavale (Mr. Robot).

I, Tonya llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de diciembre de 2017.

Acerca de Maximiliano Núñez 28 Articles
Admirador de David Lynch y Xavier Dolan. Aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D