Margot Robbie será Harley Quinn en ‘Suicide Squad’

margot robbie harley quinn dest

La adaptación de Suicide Squad sigue con rumbo fijo luego del gran rumor de que Jared Leto podría interpretar al próximo Joker en el cine, liderando el equipo de antihéroes contratados por el gobierno para llevar a cabo misiones suicidas.

Ahora se suma el rumor de que la actriz Margot Robbie podría unirse al proyecto en el papel de Harley Quinn, en lo que sería la primera vez que el personaje aparece en una película.

La misma es compañera de crimen y pareja del Joker en los comics, y apareció en Batman: The Animated Series, aunque nunca fue considerada para alguna aparición en la pantalla grande.

No sé si Robbie sea capaz de encarnar fielmente al personaje. La veo más para un cosplay que para algo más comprometido. Sus únicos papeles que valen la pena mencionar son en The Wolf of Wall Street y About Time, y no demuestran realmente qué tanto puede dar de sí.

Suicide Squad será dirigida por David Ayer y se estrenará en agosto del 2016 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D