Margot Robbie firma alianza de producción con Warner para película de Harley Quinn

harley quinn suicide squad

En mayo de este año hablábamos sobre la posibilidad de tener una película centrada mayormente en el personaje de Harley Quinn, ya que en ese momento se reportaba que Warner estaba bastante contento por cómo iba quedando la película, con el destaque de Margot Robbie en el papel de la antiheroína.

Ahora que ya pasó Escuadrón Suicida, y el personaje de Quinn realmente terminó siendo uno de los puntos altos del largometraje, es evidente que el estudio no desaprovechará capitalizar con las cosas que salieron bien.

Así es como ahora reportamos que Margo Robbie ya firmó contrato con Warner para la realización de dos películas a través de su propia productora, LuckyChap Entertainment, y uno de esos proyectos es definitivamente la película centrada en Harley Quinn.

El acuerdo no estipula pautas de producción, así que esto podría moverse para adelante el mes que viene o el año que viene, por lo cual ahora no es más que un mero anuncio de que algo se está cocinando de forma lenta pero segura, y teniendo en cuenta el éxito que tuvo el personaje, es algo bien seguro.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D