Mañana sale el trailer de ‘Avengers: Infinity War’; vean este pequeño adelanto

Hay que darle otro crédito a Marvel, el de darle un giro de tuerca a los insoportables “adelantos de adelantos” o los trailers de trailers que suelen lanzar los estudios días antes de la presentación de los avances oficiales. En este caso, Marvel presenta un adelanto con las famosas reacciones que miles de usuarios de YouTube suben a sus canales como una nueva forma de comunicación con sus seguidores.

La noticia es, por supuesto, que este miércoles veremos el primer trailer oficial de Avengers: Infinity War, la esperada tercera película que esta vez reunirá a todos los superhéroes de Marvel, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, en su épica pelea contra Thanos y su ambición de conquista cósmica.

Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018 en EE.UU.

También se presentó el teaser poster de la película, que tiene unos colores muy diferentes a lo previamente promocionado, o tal vez sea simplemente porque se trata del teaser poster. Igualmente llama la atención lo suficiente como para que las expectativas aumenten un poco más hasta mañana.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D