Maisie Williams de ‘Game of Thrones’ sigue optimista sobre la película de ‘The Last of Us’

the last of us dest

The Last of Us se convirtió en uno de los videojuegos más populares del 2013, contando la historia de dos sobrevivientes en medio de un apocalipsis global causado por un hongo mutante que convierte a todos en caníbales.

No es la premisa más original, pero el juego recibió enormes críticas, y el anuncio de una adaptación a cine no se hizo esperar. Lo más llamativo de todo, es que Sam Raimi está involucrado, y el primer nombre que sonó para el proyecto es el de Maisie Williams, que trabaja en Game of Thrones.

maisie-williamsLa actriz se muestra emocionada desde entonces, aunque no hay ningún anuncio oficial debido a que el guion aún no está terminado. En una reciente entrevista, Williams asegura que solo espera que el proyecto reciba luz verde, ya que ahora mismo no hay guion, ni director contratado.

Sin embargo, la película se anunció oficialmente en la Comic-Con de este año, así que es un proyecto que llegará a la pantalla grande sin problemas. Mientras tanto, Neil Druckmann, guionista del videojuego, está trabajando en el guion de la película, así que hay esperanzas de una buena adaptación.

Si todo sigue el curso normal de cualquier gran producción, probablemente veríamos The Last of Us en cines en algún momento del 2016.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D