Los ‘Power Rangers’ de la nueva película serían actores desconocidos

power rangers dest

La película de los Power Rangers se mueve de forma lenta, pero segura. El director Dean Israelite comentó recientemente que espera entregar una película “madura pero divertida”, que contará con un guion firmado por Ashley Miller y Zack Stentz, guionistas de X-Men: First Class.

El nuevo dato interesante apunta a que los miembros del equipo estarían conformados por actores completamente desconocidos, y que el estudio está interesado en actores que estén llegando al fin de la adolescencia, con la evidente intención de que puedan ir creciendo con una posible franquicia.

Previamente se había reportado que el actor Jason David Frank, que interpretaba al Green Ranger en la serie original, estaría presente en la nueva película. La cuestión del casting da a suponer que este ranger, y quizás algunos otros, estarían apareciendo en forma de cameo, o tal vez, como mentores de los nuevos defensores de la Tierra.

Lo cierto es que la producción avanza a buen ritmo, y la filmación estaría siendo marcada para principios del 2016, con miras al estreno ya anunciado del 13 de enero del 2017 en EE.UU.

Vía Heroic Hollywood

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D