‘Los Increíbles 2’ será la siguiente película del director Brad Bird

the incredibles 2 brad bird

Para la mayoría fue una genial noticia que Disney finalmente confirmó The Incredibles 2 el año pasado, aunque eso no confirmaba cuándo estaríamos viendo la película en la pantalla grande o si el director Brad Bird sería el encargado de dar vida de nuevo al mundo.

Ahora podemos estar un poco más ansiosos, ya que Bird confirmó que está trabajando arduamente en el guion de la secuela, utilizando ideas que no pudo aprovechar en la película original, así como explorando algunos temas que no pudo explorar. Y sí, aclaró que es muy probable que este sera su siguiente proyecto.

Ahora mismo el realizador detrás de The Incredibles y The Iron Giant se encuentra promocionando Tomorrowland, que está siendo muy esperada y al parecer será su segundo gran éxito en el reino live-action tras el éxito de taquilla y crítica conseguido con Mission: Impossible – Ghost Protocol.

Si realmente empieza a trabajar en The Incredibles 2 luego de esto, quizás volvamos a ver a la familia de superhéroes en algún momento en los próximos años.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2362 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D