‘Los Increíbles 2’ empieza momentos después de terminar la primera película

Una de las películas más esperadas de la factoría Pixar, por sobre cualquier título original, es The Incredibles 2, la secuela a la obra maestra de Brad Bird que era un homenaje a los superhéroes clásicos y llegó mucho antes de toda la parafernalia Marvel con una historia de superhéroes realmente emocionante.

En la Expo D23 de Disney se revelaron algunos detalles de la continuación, que estará centrada en Helen/Elastigirl, mientras que Bob/Mr. Incredible tendrá que quedarse en casa por motivos desconocidos. La película iniciará momentos después del final de la primera parte, por lo que el villano Underminer que apareció al final, tendrá algo de tiempo de pantalla, probablemente para una secuencia genial donde la familia de superhéroes demostrará su poder con cierta facilidad.

Otro detalle importante revelado fue por supuesto sobre Jack Jack, que resulta tener superpoderes, aunque al final de la primera película la familia no estaba consciente de esa evolución (el mismo tuvo un corto llamado Jack Jack Attack), así que obviamente van a jugar mucho con eso en favor de la comedia, aunque imagino que tendrá un rol muy crucial para el desarrollo de la historia.

La presentación estuvo acompañada de un video retrospectivo de la carrera de Edna Mode, todo y con celebridades reales opinando sobre la carrera de la legendaria diseñadora de modas, que por supuesto volverá en la secuela para agregar algunas actualizaciones necesarias a los trajes de la familia.

Las voces volverán a ser de Craig T. Nelson, Holly HunterSarah Vowell, Samuel L. Jackson.

The Incredibles 2 se estrena el 15 de junio de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2268 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D