Los ‘Guardianes de la Galaxia’ estarán en ‘Avengers: Infinity War’

guardians of the galaxy 2

Después del gran éxito que fue Guardianes de la Galaxia, era evidente que una de las preguntas principales con respecto al futuro de Marvel Studios iba a ser cuándo este nuevo equipo de héroes compartiría pantalla con los Vengadores.

Si nos guiamos por las palabras de Vin Diesel -que no siempre es de fiar- Avengers: Infinity War verá la gran colaboración de todos estos superhéroes cuando se estrene en cines en el 2018.

Será muy interesante ver como los Hermanos Russo manejan a los Guardianes, aunque son unos directores que seguramente están en mejor sintonía con lo que viene haciendo James Gunn con el equipo, y lo que hará con la secuela.

Ahora mismo Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya está en plena etapa de posproducción, así que seguramente tendremos un trailer algo pronto, mientras que la siguiente película de Avengers -que no está claro todavía si será la última o no- estará en cines en mayo del 2018.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D