Trailer de ‘Lone Survivor’, Mark Wahlberg lidera una de acción militar propagandística

Si les gusta ver películas que sean directamente patrióticas y parezcan una propaganda de reclutamiento militar, entonces Lone Survivor es para ustedes. La película adapta la novela homónima que relata la historia de cuatro soldados SEAL que se embarcan en una misión peligrosa para eliminar a un objetivo talibán, pero son emboscados luego de liberar a un prisionero joven que termina delatando su presencia.

Sabiendo que no se puede esperar un retrato sincero y real con una película que ya está siendo vendida de una forma tan evidente, al menos capaz hayan secuencias de acción memorables o momentos de tensión que valgan el visionado.

Actúan Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch y Eric Bana. El guion y la dirección es de Peter Berg, cuya última película, Battleship, fue uno de los peores fracasos del 2012.

Lone Survivor se estrena el 10 de enero en USA.

Vía Collider

lone-survivor-poster

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D