Loki aparecerá en ‘Thor: Ragnarok’ y las siguientes películas de ‘Avengers’

tom hiddleston loki dest

Muchos se preguntan qué será de Loki luego de la revelación final de Thor: The Dark World, y al parecer las siguientes películas de Marvel responderán más que bien esta pregunta. El actor Idris Elba, que interpreta a Heimdall en las películas de Thor, reveló que ya filmó una escena junto a Tom Hiddleston para Avengers: Age of Ultron.

Agregó que el personaje de Loki tendrá gran importancia en Thor: Ragnarok, y así también estará presente en las últimas dos películas de Avengers: Infinity War. No está claro cómo puede saber tal cosa, pero teniendo en cuenta que ya filmó algo para la segunda parte de Avengers, es probable que el propio Hiddleston se lo haya dicho.

De cualquier manera, probablemente no sea algo que en Marvel hayan planeado revelar hasta dentro de un buen tiempo, aunque dudo mucho que afecte de alguna manera el desarrollo. Es solo que ellos aman las sorpresas, y ahora como que ya no es algo pendiente que anunciar.

Lo cierto es que más Hiddleston para Marvel solo puede ser algo bueno, y con la intriga que generaron sus acciones en la segunda entrega de Thor, el público estará más que ansioso por saber qué sucederá realmente con él y su hermano. Eso también significa más Tom Hiddleston en Comic-Con, y eso es genial.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo del 2015 en EE.UU.

Vía The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D