Linda Hamilton regresa como Sarah Connor en ‘Terminator 6’

Ahora que James Cameron tomó de nuevo el control creativo de la franquicia Terminator, todas las películas desde la tercera entrega pasarán a no formar parte del canon oficial, confirmando que la siguiente entrega será una continuación directa de Terminator 2: Judgement Day.

Con ese dato confirmado, el realizador anunció también que Linda Hamilton volverá para interpretar a Sarah Connor en la siguietne película, la cual será dirigida por Tim Miller (Deadpool), y que obviamente también contará con Arnold Schwarzenegger de una forma u otra.

Cameron dio un argumento bastante acertado con el anuncio, marcando como hay numerosos actores veteranos de acción que tuvieron su regreso, tales como Stallone, Van Damme, y también el propio Schwarzenegger. En ese sentido, considera más que apropiado también apoyar el regreso a una ícono de acción como lo fue Sarah Connor, interpretada magistralmente en las dos películas de Terminator por Hamilton.

No hay detalles importantes sobre la historia de la nueva película, excepto que los peligros de la tecnología será el tema principal, y que la idea es iniciar una nueva saga con la búsqueda de una nueva heroína de acción, que sería introducida gracias a Connor y el personaje de Schwarzenegger, que no está claro si será aliado o enemigo esta vez.

El personaje de Connor fue interpretada por Emilia Clarke en Terminator: Genysis en el 2015, pero la misma realmente ni se acercó a lo que Hamilton hizo con el rol.

Cameron solamente estará como productor, ya que está trabajando activamente en las cuatro secuelas de Avatar, y la nueva película de Terminator estaría lista para el 2019.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

1 Comentario

Deja un comentario :D